ShareThis

PREMIO DARDOS

viernes, 19 de abril de 2013
Muchas gracias Nati, por el premio Dardos!!

Es un honor por ser tu quien me lo otorgas, y por lo que significa, este premio, es un reconocimiento a la actividad, el esfuerzo y la dedicatoria en los blogs.

He tardado, y mucho en recogerlo y otorgarlo, cosa que me entristece porque es una gran alegría recibir un premio y me gustaría haber dado la misma alegría antes!!!





Así que con toda mi alegría y cariño le otorgo el premio Dardos, por su blog, por como lo cuidan y lo miman   a:

Nati Recetascaseras, porque tu también te lo mereces!!

Cajón especial

Todos vosotr@s os lo merecéis por vuestro trabajo y por toda la información que compartís en este mundo 2.0!!!

Muchas gracias y espero que lo disfrutéis!!!
















3 comentarios:

  1. Muchas gracias,estoy encantada de que te hayas acordado de mi,...un placer seguirte Pilar...gracias.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!
      Me encanta tu Blog!!! Te mereces el premio!!!
      Muakkksss

      Eliminar
  2. Muchacha!! Y otro!! FElicidades!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas