ShareThis

EL MEJOR REGALO PARA MAMA

miércoles, 17 de abril de 2013

Y aquí os dejo más propuestas para el día de la madre!! 



Tenemos que 4 regalos que sean creados por mujeres emprendedoras, y mis propuestas son:

Unos preciosos y originales pendientes de El baul de Rebekah




Un precioso collar, en verde, que me encanta este color, de Patixula bisuteria



Organizador para las "cucadas" del pelo, porque las mamas también tenemos lazos, gomas, clics,...., y lo mejor, sirve para organizar joyas!!  de Cosas encantadoras





Y si, toca autobombo, porque claro, también me encantan mis cucadas, así que os dejo una de mis últimas creaciones en Mama y sus labores:




 Seguro que os parecen maravillosas todas las propuestas!!!!!

El mejor regalo para Mamá #yoregalotrabajo es un carnaval de blogs destinado a generar trabajo. Queremos apoyar a las pequeñas emprendedoras, mujeres valientes que han decidido ponerse el mundo por montera y emprender su negocio. Y lo haremos poniendo nuestro granito de arena para darles a conocer.
Si quieres saber cómo participar, pincha aquí


3 comentarios:

  1. Hola txurriiiiii muchas gracias por mencionarme en tu blog¡¡¡¡ y encantada de compartir espacio con estas compis maravillosas¡¡¡Eres un encantooo¡¡¡besos lokos¡¡¡

    baulderebekah.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Pilar!!! Me parece una iniciativa genial!!! Así conocemos las cucadas que hacen las mamás para otras mamás en un Día tan Especial, gracias preciosa!!!
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Pilar, me encantan tus propuestas sobretodo el organizador, que ese no lo tenía yo mirado ;) y tu nuevo bolsoooooo!!!
    Pásate por mi blog http://mamavigolet.blogspot.com.es/ que te he otorgado un premio
    Muacks requetepreciosa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios! Te invito a visitar www.laboresdemama.es

Amigas Desesperadas